title

logohome
botonhome

Politextil es una empresa 100% mexicana con más de 30 años de experiencia en el mercado, dedicada a la fabricación, acabado, estampado y maquila de tela de tejido de punto de gran diámetro, ofreciendo productos de calidad y servicios para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con importantes proveedores que atienden nuestras necesidades en tiempo preciso para poder llevar nuestro proceso de producción en forma adecuada, dándonos la oportunidad de tener una amplia gama de productos, que nos permiten tener presencia en diferentes mercados. Nuestras telas están elaboradas con los insumos de mayor calidad y entre las principales fibras que utilizamos se encuentran: Poliéster, Algodón, Nylon, Lycra, Fibra corta, Viscosa, mezclas entre estas, etc.

En nuestra empresa contamos con la maquinaria perfectamente equipada para asegurar que nuestras telas cumplan con la calidad requerida por nuestros clientes.

En Politextil nuestra gente se encuentra comprometida con el trabajo diario, innovando y desarrollando productos que nos lleven al fortalecimiento sustentable de nuestra compañía, posicionándonos en el mercado en los primeros lugares gracias a la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Filosofía es mejorar la calidad de nuestros productos día a día de tal manera que el cliente reciba un mejor servicio y respuesta inmediata; reflejándose esta calidad y servicio en el mejoramiento de la empresa, así como de los empleados y trabajadores siendo este mejoramiento una de las principales preocupaciones de la organización, logrando no crear desequilibrios económicos en los proveedores de Politextil.

La Misión que tenemos como empresa es elaborar y distribuir telas de la más alta calidad, ofreciendo diseños innovadores, con la función de ser altamente productivos y competitivos, todo ésto en el enfoque primordial a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes

Tenemos la Visión de ser una de las compañías más exitosas dentro de la Industria Textil, en el mercado Nacional como Internacional, reflejándose el éxito de la empresa en la mejora económica de los empleados y trabajadores, proveedores, clientes y todo aquello que dependa de Politextil.

slogan
Tels. +(52)(55) 58881601 / 58881098 Fax. Ext. 504 politextil@politextil.com / politextil@politextil.com.mx
botonhome
Av. Uno No.17, Parque Ind. Cartagena
Tultitlan, Edo. de México. C.P. 54918
serv
nosotros
contacto
clientes
gmaps
face
home
email